Publicación de vacantes

Inicio / Recursos Humanos / Publicación de vacantes

¡Estamos contratando!

Se parte de Grupo ALTA, una empresa líder en su categoría, dedicada a la producción de alimentos frescos, con más de 25 años de operaciones. Su alcance trasciende la frontera de México y exporta sus productos a más de 30 países alrededor del mundo a través de la comercializadora Divine Flavor LLC.

Nuestra filosofía se basa en procurar y promover los valores, el cuidado por los recursos ambientales y la calidad total en la producción de alimentos frescos. Estamos convencidos de que la manera adecuada de hacerlo es bajo el esquema 100% producción orgánica, del cual estamos muy cerca de lograrlo. Contamos con más de 11 certificaciones en diversas materias como: certificaciones / distintivos de responsabilidad social, inocuidad y calidad, certificaciones orgánicas / ambientales y certificaciones de seguridad.

Además Grupo ALTA se compone por Fundación Alta I.A.P., que brinda diversos apoyos y servicios para las personas que trabajan de modo estacional en nuestros campos ofreciendo servicios de salud de primer nivel (médicos y dentales), nutrición y trabajo social; Alta Logistics, empresa de especialidad dedicada a los servicios de distribución para productos frescos; Alta Real State, dedicada a la comercialización en bienes raíces. Por esto y muchos motivos más Grupo ALTA es un excelente lugar para trabajar.